jueves, 27 de septiembre de 2012

Accesorios para el jueves


Combinar, Emparejar, Adornar, cualquier excusa es válida, y para que nuestro traje sea completo los  accesorios son una parte importante, para mi, la más importante, porque pueden resaltar u opacar cualquier traje.

Lo admito, yo soy fanática de los collares largos, los aretes largos y las pulseras? Por qué? y que conste que es mi percepción y uno de mis secretos al vestirme, los adornos, ayudan a dibujar o desdibujar la imágen. Por ejemplo, un collar largo para mi, ayuda a alargar mi figura del cuello hasta la cintura, unos aretes ayudan a enmarcar mi rostro y una pulsera?  una pulsera para mi es el complemento ideal para hacer resaltar mis manos (y la verdad la prefiero a usar un reloj).

Ejemplos?

 






Y este ya es un conjunto completo de accesorios aprovechando que este es el útimo fin de semana de amor y amistad en mi tierra querida Colombia:  




Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario